febrero 28, 2010

Soundtrack - Drácula

Una de las peliculas basada en una de las más grandes obras literarias, no cabe duda que en su momento la película de Drácula encanto y, como menciono constantemente, es importantísimo hacer la lectura del libro para tener un aspecto más amplio de crítica y poder saborear las imágenes y ambientación de la película en un grado mayor.

La música es muy intereante, ambienta perfecto cada escena y le da un toque de drama, terror y suspenso, recomendada muchísimo.

Soundtrack - Ironman

Cuando era niño, mi único Super Héroe favorito era Spiderman, procuraba saber lo mas posible de el y cuando me era posible adquiria sus comics, dentro de sus aventuras aprece Ironman, otro Super Héroe que sin mas logro muchas cosas fabulosas, investigue sobre la historia del personaje y me atrapó.

Una película sorprendente, llena de efectos visuales y de sonido fabulosos y la música bien adaptada de la pelicula, un Soundtrack que definitivamente no deben dejar pasar.

febrero 26, 2010

Soundtrack - Glee Vol 2


Para no dejar incompleto el set con las canciones de la Serie de Glee les coloco el Volumen 2, de igual manera interpretado por el cast de la Serie. Les invito a escucharlo si son gustozos de escuchar talentos jovenes.

Espero que lo disfruten.


febrero 24, 2010

200 Visitantes y mas de 1000 impactos

Esta cantidad de visitas definitivamente no se hubiera logrado si no contara con ustedes, sus recomendaciones, sus peticiones y sobre todo su paciencia. Cuando inicie el blog deseaba alcanzar este núumero de visitas y mas,  estaba seguro que me tomaría mas tiempo, afortunado soy al notar que me han recibido más calidamente.

Basta de sentimentalismos, gracias por su apoyo, por favor no dejen de visitar este espacio que es de ustedes,  comenten, pidan y sigamos colocando ¡¡¡Más Soundtracks!!!!!

Gracias a todos!!!

febrero 23, 2010

Soundtrack - Glee Vol 1

A petición de mi estimado primo y moderador del reciente abierto Blog Cuchufaliz, coloco el primer volumen de música de la serie Glee, lo interesante de este Soundtrack es el hecho de ser cantado por sus protagonistas, honestamente conozco muy poco de la serie y la música definitivamente es agradable, sonidos suaves.

Espero que lo disfruten y si les gusta y no conocen la serie, véanla, tenemos a nuestro alcance muchas opciones en línea o para descargar.

Soundtrack - Harry Potter El Principe Mestizo - OST Harry Potter and Half Blod Prince

En esta película es más dificil ver momentos relajados, la película es buena, aunque estoy seguro que los seguidores fieles de Harry Potter no la hayan criticado como fiel adaptación sabemos que es normal, yo prefiero disfrutar el evento y, si no lo he hecho, hacer la lectura del libro ya que en ocasiones la película puede ser un motivante para atraernos a la lectura, algo muy importante.

Hasta el momento es el último Soundtrack de esta Serie de peliculas, disfrutenlo tanto como los demás y de momento esperemos el desenlace de la historia, se presume será en 2 partes dada la extensión del libro, así que a esperar con paciencia y que mejor que escuchando los soundtracks para relajar el tiempo de espera.

febrero 22, 2010

Soundtrack - El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo 3 Cd's

A continuación quiero colocar los enlaces a lo que es una de las mas grandes películas epicas y de fantasía, El Señor de los Anillos, una pelicula realmente extensa en su primer volumen como en los demas, pero con una historia que te atrapa.

Esta pelicula, basada en la novela de J.R.R. Tolkien (Jhon Rewel Ronald Tolkien) relata la historia de 9 amigos que se unen para destruir el anillo único, la música igual que la película nos lleva a un mundo de imaginario pero extenso y fantástico.

Los invito a descargar el Soundtrack de El Señor de los Anillos Vol 1 3 CD's, creo que es uno de los Soundtracks mas extensos que he escuchado aún faltan 7 discos por subir y espero tenérselos pronto.

febrero 18, 2010

Soundtrack - Harry Potter La Orden del Fenix


Continuando con las películas de Harry Potter colocamos el Soundtrack de la quinta realización, La Orden del Fenix, quiero comentar que esta quinta parte toma mas sentido si se conoce la historia completa del libro ya que dada la extención del mismo, se omitieron algunos personajes y eventos, la historia esta bien resumida por así decirlo, pero si complementa mucho el reafirmarla con la lectura.

El Soundtrack no pierde el toque de sus antecesores mejora, te cautiva y te mantiene relajado. Los invito a escucharlo no se arrepentiran.

febrero 16, 2010

Soundtrack - Alicia en el Pais de las Maravillas - Tim Burton - Alice in Wonderland - OST Almost Alice

No resistía las ganas de escuchar este Soundtrack y bueno, decido compartirlo aquí con ustedes. Puedo decirles que es en su mayoría un estilo Pop y se presta mucho  a escucharse mientras manejamos, bueno cada uno de ustedes tendra un estilo, yo platico el mio, vamos, es mejor que lo escuchen y lo disfruten tanto como sea posible.

Esta pelicula es muy esperada, tanto, que he escuchado comentarios de ansiedad para verla en muchas personas, sobre todo porque será presentada en 3D aunado a esto esperamos ver el toque de Tim Burton, a la historia y el peculiar sentido de humor que logra Johnny Depp.

Soundtrack - Harry Potter y El Caliz de Fuego

De manera personal les confieso que fue hasta esta película donde yo me hice fan de Harry Potter, lei los libros y casi todo aquel texto que caia en mis manos de este mundo. Para este nivel los efectos especiales mejoraron mucho y la musica de igual manera. No se ustedes pero en verdad el personaje de Rita Skeeter me irritaba jaja!

febrero 12, 2010

Soundtrack - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban


Siguiendo con lo prometido, coloco el soundtrack de la tercer película de Harry Potter, quisiera destacar que esta serie de historias se vuelve cada vez mas interesante según su avance, mejora los efectos y hay que destacar que la imaginación de la escritora es increible.

Insisto en la lectura de los libros, es muy importante para entender al 100% la película y si eres como yo que encanta de leer con música, que mejor forma de hacer una inmersión en esa historia escuchando los soundtracks de las películas.

febrero 11, 2010

Soundtrack - Constantine


Esta pelicula fue la primera que invité a mi esposa a ver al cine, la recuerdo con tanta felicidad y no solo por el momento, por la trama se convirtió en una de mis favoritas.

El soundtracks tiene buenos elementos musicales lo recomiendo ampliamente, espero que ustedes les guste tanto como a mi y por supuesto no olviden pedir su favorito o aquel que les traiga recuerdos agradables a su vida.

febrero 10, 2010

Soundtrack - Harry Potter y la Camara Secreta

Bueno, continuando y como lo habia dicho, subiré los soundtracks de las películas que han salido hasta el momento, una cantidad considerable y de verdad la música genera un ambiente muy agradable no deben perderselo, escuchar, relajarse y bueno, no olviden para nada leer los libros que ahora son mas fáciles de obtener.

febrero 09, 2010

Soundtrack - Pulp Fiction


Me encanta la primer canción de este Soundtracks, jejeje, bueno seguro que a muchos de ustedes también si han visto la película y si no, en verdad se las recomiendo muchísimo. Las canciones son poco comunes y agradables, en lo personal me gusta escucharlo cuando condusco.

febrero 08, 2010

Soundtrack - Harry Potter y la piedra filosofal


Pienso que son muy pocas las personas que no han visto esta película, al menos una de las 6 que han salido, yo en lo personal tarde un poco en verlas, pero ahora estoy ciertamente, contagiado del mundo de Harry Potter, como de otros mundos por supuesto.

Este soundtrack es de esos relajantes, mucho sonido ambiental y agradables además de, ocasinalmente, colocarnos en alguna escena de la pelicula, si esta nos gusto demasiado.

Considero que debo colocar todos los soundtracks de Harry Potter, así que lo haré poco a poco para que puedan disfrutar cada uno de ellos, en especial mi esposa que es una fiel seguidora.

febrero 03, 2010

100 visitantes y mas de 500 revisiones

Agradezco a las personas que han visitado este espacio, es muy importante para mi saber si es de su agrado y quieren solicitar algo, aver recibido 100 visitantes diferentes es muy gratificante y motivador y con un impacto de mas de 500 revisiones es impresionante todo esto en un lapso apenas mayor a un mes.

Gracias a todos, gracias de parte de Grummer!!!

Por favor dejen sus comentarios, quejas sugerencias, lo importante es que que pueda tener un contacto con ustedes.