marzo 31, 2010

Soundtrack Rey León

Ya encarrerado en esto de la Animación, les dejo este Soundtrack que tenía guardado entre los montones de clásicos, tengo que decir realmente poco de este disco, esta es su versión en español.

Así que "Hakuna Matata" jeje!!


Soundtrack Punisher

Con una historía interesante, buenos actores, la lección de una fiel amistad, les coloco este Soundtrack de una película basada en un comic mas, una moda definitivamente en la última decada del cine.

Temas con new metal, metal, hard rock y todo ese estruendoso ruido, o buena música como yo prefiero llamarla, para mi gusto personal aclaro, temas que no pueden faltar en tu colección si eres un rockero.


500 Visitantes

Se que para muchos redactores de blogs y foros, llegar a esta cantidad de visitas puede ser un número apenas satisfactorio, se también que muchos blogs no llegan a este número de visitas tan rapido como Grummer Soundtracks, así que, nuevamente, extiendo este agradecimiento.
500 Visitantes, más de 2000 impactos en tan solo 3 meses.
Gracias a ustedes, a sus visitas, recomendaciones y peticiones, así que por favor, permítanme seguir compartiendo con ustedes.

marzo 29, 2010

Soundtrack Alvin y las Ardillas 2

Soy fan del cine, lo que me invita a ver películas practicamente de cualquier genero, aveces soy buen crítico, aveces no, algunas otras me he arrepentido de las peliculas que veo, pero eso ha sucedido contadas veces.

Este Soundtrack aunque infantil si así quieren llamarlo, tiene temas que seguro les traerá buenos recuerdos a aquellos nostalgicos jaja! escuchenlo y verán y si ya vieron la película, sabran a que me refiero.


marzo 28, 2010

Soundtrack Armageddon

Quien no conoce este Soundtrack, creo que es de esos clásicos que no deben faltar en la audioteca de cada uno de nosotros, su tema principal fue muy conocido y aún lo es. No tengo mucho que decir al respecto pero los temas en general me agrada como fueron elegidos, espero que te gusten de igual manera.

¿Quién no conoce "I Don't Want To Miss A Thing"? Cantemos jaja!!!


Soundtrack Pistolero (Desperado)

Este soundtrack es uno de los que honestamente disfruto mucho, su calidad, sus melodias, bueno en general muchos detalles que definen y hacen referencia a las canciones de mariachi. Cuando sea grande y viejito quiero tocar en un mariachi jaja!! definitivamente.

Disfruten este Soundtrack tanto como yo, porque en verdad vale la pena.


marzo 26, 2010

Soundtrack The Goonies

Este es uno de esos Soundtracks que tiene una larga lista de temas. La película definitivamente es buena, en su tiempo gusto mucho y aún para muchas personas les trae buenos recuerdos, así que hoy es para nostalgicos, un Soundtrack que seguramente les traerá recuerdos gratos de esa época y si no conocen la película, véanla, les agradará.

marzo 23, 2010

Soundtrack Wanted

Me encantan las películas llenas de fantasía y efectos especiales, esta a pesar de tratar algo que realmente es imposible lograr en la vida real, pues solamente confirma lo que sucede en la mayoría de las películas, cosas sin posibilidad a suceder. Oí muchos comentarios de lo pésima que era la película a mi en lo personal, me gusto bastante.

Musica original ambiental en su mayoría, interesante para escucharla y no dejarla fuera de la colección.


marzo 22, 2010

Links Actualizados

Actualicé algunos de los links que ya habian muerto y agregué el link de descarga por Depositfiles, honestamente me ha funcionado bastante bien este servidor para descargar, pero me encantaría oir sus opiniones, si ustedes prefieren algún otro servidor saben que estoy a sus ordenes.

Sigamos disfrutando de estos Soundtracks y no olviden hacer sus peticiones.

Soundtrack Spiderman

En un artículo pasado hablé de mi favoritismo por Spiderman, esta película me encanta a pesar de que no lleve la historia idéntica al cómic, vamos es difícil que una película se adapte de lleno a la historia ya escrita, por eso es bueno leer y siempre lo aconsejo.

La música es buena, conocida y agradable, en su mayoría por grupos bastante conocidos pero sin dejar de tener un excelente ambiente, lo mejor, incluye el track original de la serie en caricatura jaja! eso es fabuloso la verdad, para aquellos que no lograron ver esta serie y no conocen la canción original. El tema creado por Aerosmith también es excelente, me encantan también los remakes.


marzo 20, 2010

Soundtrack - Matrix

Una película que revoluciono la forma de ver los efectos especiales, a mi me encanta ver lo que pueden lograr los cineastas y las técnicas usadas para lograrlo, definitivamente se necesita una gran creatividad.

Esta película es muy seguramente la mejor de las tres, porque tiene una perfecta combinación, de Drama, Accion, Comedia, Ciencia Ficción, bueno que mas puedo decir, le hecho flores porque es de mis favoritas.

La música es buenisima, tiene temas muy interesantes y que definitivamente revivien esos momentos esenciales de la película. Mi favorita, Wake Up de Rage Against the Machine. Espero que les guste tanto como a mí.


marzo 19, 2010

Soundtrack - Ninja Asassin

Una pelíula realizada y dirigida por los Hermanos Wachowski, la verdad me volví fiel seguidor de su serie Matrix, aún no veo esta película pero puedo decir que la música es agradable y definitivamente debe estar en la colección tiene melodias interesantes y sabemos que su compositor tiene muy buena referencias siendo uno de los mejores de Londres.

Ya que mencioné la película Matrix en este post, les prometo que subiré el Soundtrack de la primera parte, para mi gusto el mejor de las tres películas. De momento disfruten este.


marzo 18, 2010

Soundtrack - Daywatch

Una película poco conocida en nuestro continente, pero en verdad muy buena, es de origen Ruso, me la recomento mi estimado amigo cybertech y cuando la vi, definitivamente quedé satisfecho.

La variedad del soundtrack no solo es en estilo, también en idioma así que si no has oido hablar de esta película te invito a ver el trailer en YouTube, te enteraras que es parte de una trilogía y que la última parte de la serie aún no se estrena, en cuanto a la trama, descúbrelo en el avance y si te gusta, descarga el Soundtrack.

marzo 16, 2010

Soundtrack - Wolverine

El Soundtrack de una película que fue muy esperada, claro que si llegaste a seguir el comic o la caricatura, podías tener una gran idea de como se desarrollaba, aún así no dejaba de ser esperada.

La música es sin mas buena, ambiental, agradable para escuchar mientras estudias, lees o navegas un rato por Internet.


marzo 13, 2010

Soundtrack - Golpe Bajo - The Longest Yard

Un Soundtrack perteneciente a otra de mis peliculas favoritas, Golpe Bajo (The Longest Yard), me atreveré a contar una sinopsis. Esta película cuenta la historia de un jugador de Futbol Americano, que fue descatalogado por un rumor donde él se había vendido para perder un partido, su mala reputación y sus no ganas de vivir lo lleban a ser recluido y forzado a crear un equipo de aficionados para jugar contra los guardias.

Esta historia se ha usado más de una vez, pero, honestamente Adam Sandler es de mis actores preferidos para comedia, así que mas de una historia común y creanme, nada que ver con la del aguador, esta te ofrecerá un mensaje de amistad.

La música muy adecuada para la temática y la variedad de personajes y escenarios, son temas escritos por grupos conocidos y una excelente selección de material.


marzo 12, 2010

Soundtrack - Up!

Pido una disculpa ya que me retrasé al colocar este Soundtrack, problemas con mi equipo que aún no termino de resolver, pero no pueo dejar mi blog descuidado así que a buscar soluciones.

Banda sonora ganadora al premio Oscar 2010, contiene una lista larga de canciones interesantes y que tiene la habildad de hacerte recordar las escenas de la película. La mayoría de sus temas son cortos, pero pueden ser graciosos, un Soundtrack definitivamente recomendado.


marzo 10, 2010

Soundtrack - Crepúsculo - Twilight Serie

Complementando el Soundtrack de el día de ayer, pongo en línea el Soundtrack de la primer parte de la serie Twilight, buena música, buen contenido, me encanta la primera canción y definitivamente muyrecomendado.


Soundtrack - Luna Nueva - Twilight Serie

Una de las últimas series para el cine, si se puede llamar así, yo pienso que es correcto, sabemos que serán tres interesantes películas de vampiros y por supuesto vienen acompañadas de un excelente Soundtrack con un aún más excelente Track 01 de esta película jeje!!

Siguiendo con mis recomendaciones anteriores, hayan o no visto la película, les recomiendo ampliamente la lectura del libro. El día de mañana colocaré el Soundtrack de la película que ganó el Oscar por mejor Banda Sonora, UP de Disney.

marzo 08, 2010

Soundtrack - Titanic

Una de las pocas películas que no necesitan ni traducción en su título, eso me encanta ya que aveces siento que llegan a distorsionar mucho cuando hacen una traducción para otro idioma, pero, ellos son los expertos.

Película de James Cameron y honestamente díganme ¿Quién no conoce la canción My Heart Will Go On cantada por Celine Dion? junto con la película se convirtió en una de las primeras canciones en su momento, el Soundtrack esta bien armado, tiene buenos elementos además del tema principal, espero que lo disfruten.

marzo 06, 2010

Soundtrack - El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey 4 CD's

Llevó su tiempo, pero definitivamente este tan completísimo Soundtrack no puede faltar en ningún aficionado a las películas y la música, pero, mucho menos a los seguidores de J.R.R. Tolkien, es una extensa obra de arte y, no estoy del todo seguro pero investigaré, es el Soundtrack con más material que existe, al menos en mi poder.

Así que preparen sus oidos para muchos, muchos minutos de Soundtrack

marzo 04, 2010

Soundtrack - Ironman 2

Creo que de este Sountrack definitivamente tengo poco que decir, la carátula lo dice todo, muchas canciones de AC/DC y en verdad no saben las ganas que tengo de ver esta película, ¿alguien sabe si saldrá en 3D? estoy casi seguro que no será así pero me encantaría que lo fuera.

¡¡Me encanta la canción de Back in Black!!

Esperemos ya solo unas semanas para el estreno de esta, que estoy seguro, será una película que superará a su primera parte.

marzo 03, 2010

Soundtrack - Valentine's Day - Día de los Enamorados

Que les puedo decir de este Sountrack, llego un poco tarde, a lo que me disculpo, pero definitivamente creo que deben escucharlo, tiene canciones románticas ya con algunos años de existencia, un toque de canciones pop pero todas bien ambientadas dentro de la palícula.

Si estas enamorado, definitivamente debe formar parte de tu colección y si no lo estas, no importa, te inspirara a acercarte a aquella persona especial.

marzo 02, 2010

Soundtrack - Moulin Rouge

Hay muchas películas que cunado llegan a otro país reciben una traducción del título, aveces fiel, aveces debe ser cambiado de acuerdo al tipo o publicidad que necesite, esta fue una de esas peliculas que, al menos en latinoamérica, no recibio traducción del título, Moulin Rouge, nos cuenta una historia de amor musicalizada.

Aquí definitivamente sabemos que esperar del Soundtrack ya que la misma película es un musical, pero es interesante escuchar todo su contenido, si no lo han hecho, los invito a que lo hagan.

marzo 01, 2010

Soundtrack - El Señor de los Anillos - Las dos Torres 3 CD's

Honestamente no he logrado cansarme del Soundtrack de El Señor de los Anillos, tiene los niveles auditivos exactos para transportarme a un mundo de tranquilidad y relajarme mientras escribo este artículo.

Este set incluye 3 CD's con toda la música, mantiene sus sonidos suaves y de época, definitivamente no deben perdérselo.