abril 27, 2010

Soundtrack Matrix Reloaded

Primero que nada una disculpa a la falta de actualizaciones, he tenido infinidad de cosas por hacer y se que no hay pretexto, así que no dejaremos de actualizar aunque sea poco y en lo que recupero mi herramienta más importante, la conexión a internet en casa.

Caray eso es triste, pero hablemos de este Soundtrack, tan bueno como el primero y con mas contenido definitivamente, no deja de sorprenderme la variedad y los excelentes temas que se manejan, estoy consciente que la segunda y tercera parte de esta película habrán sido una decepción para muchos, para mi no, lo reconozco, pero creo que la música le da un peso perfecto en el contexto que se maneja Matrix.

abril 18, 2010

Soundtrack Kill Bill Vol.1

Debo decirles que este es uno de mis Soundtracks favoritos, la música es buenísima, incuso el grupo 5,6,7,8's tiene un muy buen toque, además tiene un toque nostalgico cosa que me atrae a mi aún mas.

En breve espero colocar el Vol II, pero se que este fascinará a muchos que esperan un Sountrack para ponerse de nostalgicos o bien disfrutar camino al trabajo.


abril 16, 2010

Soundtrack Jumper

En la película una historia original, con mucha fantasía, pero interesante. La musica es igualmente alimentada de temas que valen la pena y resaltando esos momentos varios de acción que encontramos en la película, honestamente yo soy fanático de estas historias fantásticas.

Su musicalización nos permite tener un Soundtrack que se puede escuchar en diferentes estados de animo, logrando una buena relajación a pesar de sus bits de repente acelerados.

abril 15, 2010

Soundtrack Soy Leyenda - I Am Legend

Una película más basada en otra novela, pero que toca un punto interesante, que además hemos visto en varias peliculas ya, pero tocando la evolucion ocasionada por los experimentos del hombre, una definitivamente nada positiva para el planeta.

Un Soundtrack interesante definitivamente, contiene elementos musicales que logran volver a sentir ese sentimiento de angustia por los que pasa Robert Neville en la película.

abril 13, 2010

Soundtrack Tenacious D The Pick of Destiny

No podía aguantar las ganas a publicar este Soundtrack desde que lo conseguí. La película no voy a decir que es excelente porque es de esas comedias que si bien tiene algunas cosas graciosas muhcas otras que no, pero, si soy seguidor de Jack Black y se que es un excelente músico, en esta pelícla y Soundtrack queda mas que demostrado.


abril 10, 2010

Soundtrack Bridget Jones

Una Comedia bastante loca pero creo que podemos indentificarnos de alguna manera, siento que somos muchos aquellos que hemos conocido una mujer como Bridget Jones, al menos a mi fue lo que me hizo terminar de ver la película.

La música es a pesar de todo muy variada, combinando distintas situaciones, agradable al oido, es de esos que tienen temas que se antoja escuchar más de una vez.


abril 09, 2010

Soundtrack Crazy Heart

Este Soundtrack tiene temas relamente interesantes, letras, ritmos, melodias pegajosas, es de esos que disfrutas casi siempre en cualquier momento, es relajante, vamos puedo llenarlo de flores, claro considerando el tema de la película.


abril 08, 2010

Soundtrack Beetlejuice

Nuevamente de nostalgico aqui con este Soundtrack que estoy seguro a muchos traerá excelentes recuerdos jaja! una película excelente, para su época, a pesar de que no tenia uns efectos especiales fantásticos, los pequeños que tenia, valen mucho la pena.

Este es uno de esos Soundtracks que su música literalmente es sacada de cachistos de la película jaja además son muchísimos temas, pero en su mayoría cortos. Así que para nostalgicos aquí les dejo este.


abril 07, 2010

Soundtrack Southpark

Realmente me hice fan de South Park gracias a mi esposa, ella es fanática de ellos y antes de eso yo no le encontraba sentido, ahora es diferente, la verdad es que tienen unas parodias buenísimas, espero que lo disfruten mucho. No hay mas que decir de ellos.


abril 06, 2010

Soundtrack Fight Club - El Club de la Pelea

Una pelicula interesante y de la música no se diga menos, buenos elementos musicales, movidos, pegajosos, vale mucho la pena, en mi caso, como para conducir, jeje! Este es de esos que no pueden faltar en tu colección ya que junta varios elementos.

En cuanto a la película si no la has visto te la recomiendo, eso si, hay algo de sangre y tiene un final algo extraño pero creo se disruta mucho.


abril 05, 2010

Soundtrack Hitman

Quiero contarles una anecdota jeje!, cuando jugué Hitman por primera vez, mi computadora aún era muy viejita para soportarlo, así que lo agarraba un poco lento, a estas alturas en tecnología dirán que es absurdo jaja y de verdad suena comico, pero bueno, no tenia la solvencia tecnologica que tengo ahora.

El Soundtrack es bueno, la película lo es mucho, aunque creo que podía haber sido mejor.

Soundtrack El Joven Manos de Tijera - Scissorhands

Nuevamente de nostalgico caray, un Soundtrack agrdable que ya tiene varios años de una película que definitivamente es bastante loca.

Espero que lo disfruten y les traiga buenos recuerdos, además creo que tiene un timbre excelente para relajar.


abril 04, 2010

Soundtrack El Padrino - The Godfather

No me equivoco al decir que este es uno de los Soundtracks existentes dentro de los mejores del mundo, no necesita explicaciones y creo que no me quivoco al decir que si estas leyendo esto eres capaz de "tararear, silbar, interpretar" un fragmento de la famosísima canción que tanto representa este filme.

Es casi obligatorio tenerlo en la colección.


Soundtrack Clash of the Titans 2010

Hace un mes aproximadamente, postee el Soundtrack de la película original con este nombre, y comentaba que fue mi primer película favorita, recuerdo que la ví cuando tenia apenas 6 o tal vez 7 años, pero ah!!, quedé fascinado, ahora con este remake, estoy seguro que sentire la misma emoción que aquel medio día en la primaria donde estudiaba y fue presentada la película.

Lo dejo para ustedes el Soundtrack de la nueva versión de Furia de Titanes.

abril 03, 2010

Soundtrack Punisher 2 War Zone

Bueno, siendo honestos esta película no me gusto tanto como la primera, pero no deja de ser buena y los temas excelentes, de la misma forma, Metal, New Metal, Rock duro, bueno, una gran variedad de gritos jaja!!

Me he quedado sin palagras, espero que lo disfruten tanto como yo.


abril 02, 2010

Soundtrack Forrest Gump

Otra de mis películas favoritas y la verdad es que tengo muchas. Esta a pesar de tener sus años siempre me resulta interesante verla, la evolución del personaje, su inocencia y definitivamente Tom Hanks es de mis actores favoritos.

Los temas musicales, excelentes, tranquilos, relajantes, te colocan en los recuerdos que Forrest Gump te va narrando, ver este drama es simplemente agradable y escuchr su música lo hace aún mas. Son 53 temas, cortos algunos un poco mas extensos pero todos interesantes, escúchenlo, se que les agradará