mayo 29, 2010

Soundtrack Saint Seiya The Lost Canvas

Estoy seguro de que hay muchos seguidores y fieles de esta saga Saint Seiya, en México la conocimos como Caballeros del Zodiaco, una serie llena de fantasía, mitología y un mensaje claro de lo fiel que debe ser la amistad.

Aún no he terminado de ver esta serie de capitulos, pero siento que es una evolución bastante aceptable, y como todo lo nuevo que llega, debemos percibir lo mejor, la música por supuesto que no deja de ser buena, así que les dejo listo el archivo para su descarga.

mayo 15, 2010

Soundtrack Shadow of Colosus

Un juego fascinante, un Soundtrack increiblemente largo lleno de 42 tracks, simplemente si son fanaticos de la música este no debe faltar en su repertorio, si son gamers, con mayor razón deben tenerlo y conocerlo pertenece a la consola PlayStation 2.

No hay mucho que decir, pero si mucho que escuchar y disfrutar.

1000 Visitantes

No saben de verdad la emoción que me invade al ve reste número registrado en el contador de la página, muy importante para mi porque se que cada vez este pequeño blog es visitado por mas gente, mas interesados en obtener su Soundtrack favorito y aunque aún pocas, existen peticiones y algunas que aún necesito cubrir.

Les agradezco infinitamente a ustedes por permitirse el tiempo de conocer este blog y navegar por el.

Gracias!!!

mayo 07, 2010

Soundtrack The Hurt Locker


Ganadora al mejor guión una pelicula que relamente vale la pena ver, el Soundtrack es bastante atractivo y tiene una buena variedad y te logra colocar en las situaciones varias de la película.

A los que visitan la página nuevamente me disculpo solo quiero decirles que en verdad ha sido para mi un poco dificil actualizar el blog, pero no me daré por vencido, vamos a procurarlo como prometimos al inicio de este.