enero 21, 2010

Soundtrack - Furia de Titanes - Clash of the Titans


Hace poco vi el trailer de el remake de esta película, volvieron a mi una lluvia de recuerdos de mi infancia, todo esto causado por la impresión de ver mi primer pelicula favorita re-estilizada. Tal vez mucha gente sea enemigo de ellos, pero definitivamente a mi me encanta verlos y de esta estoy más que fascinado, la historia es increible, tanto que no puedo describirla, mejor, si no conocen esta película, los invito a buscar los trailers en youtube, algo fantástico en verdad, así que disfrutemos de la musica que nos brinda este film y en breve colocaremos el soundtrack de la nueva versión.


CONTRASEÑA:
grummer-soundtracks

Lista de canciones

01 Prologue And Main Title
02 The Lovers
03 Argos Destroyed
04 Boyhood Of Perseus
05 Dreams And Omens
06 Joppa
07 Andromeda
08 Pegasus
09 The Lord Of The Marsh
10 The Kraken
11 The Farewell
12 Medusa
13 Bubo-The Dive Bomber
14 River Styx
15 Clash Of The Titans
16 Andromeda Rescued
17 The Constellations/End Title

Disfrútenlo!!!

2 comentarios:

  1. Hola podrías subirlo nuevamente? por favor, es un clásico...

    ResponderEliminar
  2. Hola puedes ponerlo de nuevo? ninguno de los links funciona....dice que el archivo fue eliminado. Gracias

    ResponderEliminar