marzo 04, 2010

Soundtrack - Ironman 2

Creo que de este Sountrack definitivamente tengo poco que decir, la carátula lo dice todo, muchas canciones de AC/DC y en verdad no saben las ganas que tengo de ver esta película, ¿alguien sabe si saldrá en 3D? estoy casi seguro que no será así pero me encantaría que lo fuera.

¡¡Me encanta la canción de Back in Black!!

Esperemos ya solo unas semanas para el estreno de esta, que estoy seguro, será una película que superará a su primera parte.


LINKS DE DESCARGA:

CONTRASEÑA:
grummer-soundtracks

Lista de Canciones

01 Shoot To Thrill
02 Rock 'N' Roll Damnation
03 Guns For Hire
04 Cold Hearted Man
05 Back In Black
06 Thunderstruck
07 If You Want Blood (You've Got It)
08 Evil Walks
09 T.N.T
10  Hell Ain't A Bad Place To Be
11 Have A Drink On Me
12 The Razors Edge
13 Let There Be Rock
14 War Machine
15 Highway To Hell

Disfrútenlo este Soundtrack lo amerita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario