diciembre 29, 2009

Soundtrack - Ghost Rider


Cuando veo una película me encanta ver la creatividad de los productores en los efectos especiales, me traslada a imaginar como crearon esas tomas que son larguísimas que comienzan con una toma aérea y terminan en la cara de un personaje, en verdad es un arte acoplar cada momento, pero esto no me pasa cuando veo una película de superhéroes, todo se vuelve mágico, todo es posible.

diciembre 23, 2009

Felicidades Edgar

Bueno, definitivamente hay que destacar que amigos hay pocos y Edgar es uno de aquellos que sabe apoyarte, escucharte y claro también darte tus jalones de orejas si los necesitas.
Ah, dejenme decirles que también es un excelente bajista.
Feliz cumpleaños Edgar, espero que te la hayas pasado super bien y pues, tú pide el Soundtrack que desees y Grummer lo conseguirá.

diciembre 22, 2009

Soundtrack - Animatrix


Toda la saga de Matrix para mi fue algo fantástico, alimentado por mi gran gusto por la ciencia ficción, definitivamente una pelicula que nadie negará trajo cambios muy vistosos al cine, este soundtrack basado en el complemento de las 3 peliculas tiene canciones relajantes pero tambien intensas tal como los escenarios que nos ilustran cada uno de los 9 capítulos.

diciembre 19, 2009

Soundtrack Smallville - EverythIng - Lifehouse




Antes de todo quiero confesar que soy fanático de las primeras 4 temporadas de Smallville, no niego que las demás me han emocionado, pero no al mismo grado que los primeros capitulos.

Esta canción es una de mis favoritas y ambienta perfecto algunas escenas de los primeros capitulos de Smallville, es una canción bastante relajada y con una letra agradable, de esas que puedes escuchar mientras te recuestas en la cama y piensas en tu amada jeje.

Everything - Lifehouse
MP3 - 128 kbps

DESCARGAR

Contraseña:
grummer-soundtracks.blogspot.com


diciembre 18, 2009

Soundtrack - Realmente Amor - Love Actually



Bueno, aquí la razón por la que decidí iniciar este blog, una película que le encanta a mi esposa, le encanta verla en estas fechas porque dice que la hace entrar y sentirse en ambiente navideño y claro, se pasa la película cantando cada canción jejeje.

Esposa te amo mucho y este primer post es por ti.

diciembre 17, 2009

Presentación

Quiero darles la bienvenida, o más bien quiero darme la bienvenidaal mundo de los blogs.

Si has llegado aquí y ves este anuncio o tienes un blog, sabras que el primero en saber de el eres tú, así que con todo el ánimo del mundo inicio este blog. Procuraré mantenerlo firme y bien alimentarlo de comentarios y, principalmente, soundtracks.

Démonos la bienvenida y te recuerdo que las ayudas son bien recibidas, compartamos con el mundo el gusto por esa área de la música... ¡¡¡Los Soundtracks!!!