diciembre 29, 2009

Soundtrack - Ghost Rider


Cuando veo una película me encanta ver la creatividad de los productores en los efectos especiales, me traslada a imaginar como crearon esas tomas que son larguísimas que comienzan con una toma aérea y terminan en la cara de un personaje, en verdad es un arte acoplar cada momento, pero esto no me pasa cuando veo una película de superhéroes, todo se vuelve mágico, todo es posible.

El día de hoy daremos gusto al pedido de mi amigo Edgar, quien solicitó el soundtrack de Ghost Rider, así que mi amigo, dado que es el mes de tu cumpleaños, deseo concedido.


Contraseña:
grummer-soundtracks.blogspot.com

Lista de Canciones

Ghost Rider
Blackheart Beat
Artistry In Death
A Thing For Karen Carpenter
Cementery Dance
More Sinister Than Popcorn
No Way To Wisdom
Chain Chariot
Santa Sardonicus
Penance Stare
San Venganza
Blood Signature
Serenade To a Daredevil's Devil
Nebuchadnezzar Phase
The West Was Built On Legends

Espero que los disfrutes mi amigo.


3 comentarios:

  1. Jesus Ayala23/5/11, 22:26

    hola! Hoy vi la pelicula y me puse a buscar el soundtrack y llegue a tu blog, pero lamentablemente con ninguno de los dos links se encuentra el archivo, tendras alguno actualizado? gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jesus Ayala23/5/11, 22:31

    ohhh, ya descargando, tenia un problema con firefox pero con chrome lo comenzo a descargar sin problemas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carnal te puedo pedir que si porfas lo puedes revivir

    ResponderEliminar